El día más importante de tu vida ha llegado y quieres que todo salga perfecto, por eso la elección del lugar donde celebrarlo es muy importante. ¿Una finca, un hotel? O quizá un espacio singular, original y cuyo entorno hará de tu día un cuento de hadas. Ya tienes el lugar perfecto, ¿y si además le añades la mejor gastronomía? El Café de Oriente Museo del Traje es precisamente lo que siempre has soñado.

 Además sin tener que salir a la carretera porque está en Madrid.

Menús

La oferta gastronómica de la Chef Delia Bautista os ofrece la posibilidad de disfrutar de una cocina de lujo adaptada vuestras necesidades y gustos. Toda una selección de platos trabajados con la mejor materia prima y con recetas que unen la tradición con las tendencias más actuales. Toda una propuesta destinada a sorprender a vuestros invitados.

Nuestros novios

Hemos querido que te lo cuenten ellos. Y si eres uno de nuestros novi@s, envíanos tu imagen y comparte cómo fue casarte con nosotros.

Boda increíble. Celebré mi boda el 25 de Agosto y volveria a celebrarla tal y como la hice. El sitio es increíble. Cuando llegó el día y vimos todo montado… yo y todos mis invitados alucinamos! Itziar y Eduardo, siempre atentos a todas mis necesidades, tanto en la preparación del gran día, como en el propio día. Es un sitio magnífico para celebrar tu boda céntrica en Madrid y, a la vez, tener algo de naturaleza. Repetiria una y mil veces.
Cristina Rebet, se casó el 25/08/2018
Calidad y servicio excelente. Servicio y atención muy profesional. Calidad de la comida excelente. Totalmente recomendable.
David, se casó el 23/06/2018
Sitio genial para bodas. Nos casamos hace muy poco en el Museo del Traje y estamos felices por haber elegido ese sitio. Fue todo perfecto. Queríamos un sitio en Madrid, que tuviese un jardín grande para poder celebrarlo al aire libre y que no fuese muy clásico así que era perfecto. La organización de la celebración con ellos ha sido facilisimo, nosotros no vivimos en España así que era un poco follón organizar la boda pero en el museo nos pusieron muchísimas facilidades. Itziar es la chica que se encargaba de organizar nuestra boda y no lo ha podido hacer mejor, nos ha ayudado mucho a que todo fuese mas fácil y nos ha dado muchos consejos para que todo saliese bien. A Oscar el maitre le conocimos en la prueba del menú y también fue súper profesional, nos ayudo mucho con la elección del menú y los vinos. El día de la boda estaba todo muy bonito y bien organizado, Itziar y Oscar estuvieron toda la noche pendiente de que todo estuviera bien así que nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. La comida esta buenísima, y aunque siempre digan que en las bodas los novios no comen, nosotros comimos muchísimo ya que teníamos una camarera que se encargaba de nuestra comida. Nuestra boda fue tipo cóctel y teníamos miedo de que la gente se cansara de pie o que no comiesen mucho pero había sillas de sobra y todo el mundo me ha dicho que la comida genial. No podemos estar mas contentos de haber elegido este sitio para nuestra boda y se lo recomendamos a todo el mundo.
Marta, se casó el 05/05/2018
Maravillosa experiencia. ¡No podríamos haber elegido mejor! El trato ha sido excelente, tanto por parte de Itziar (que ha coordinado todo el evento) como del equipo que estaba el día de la boda. El entorno maravilloso, la comida deliciosa, los invitados encantados con los detalles y el trato… De corazón gracias por contribuir a que ese día fuese perfecto. Totalmente recomendable.
Marta Villar Garcia, se casó el 21/04/2018
El Café de Oriente Museo del Traje es un lugar fantástico si quieres celebrar una boda al aire libre, el jardín es maravilloso con una fuente espectacular. La calidad de los productos es increíble y el personal muy profesional. 100% recomendable.
Maria, se casó el 30/09/2017
Sitio espectacular de bonito. Las decoradoras de centros y el ramo de novia que me hicieron era original y precioso. El catering tipo bufete lo más acertado, la gente se relaciona más y estaba todo riquísimo.
Raquel Bolos, se casó el 23/09/2017

Galería de imágenes